Jason Becker recuerda emocionado la primera visita que le hizo Eddie Van Halen a su casa

jason becker pic 1

Jason Becker ha compartido un emotivo recuerdo y tributo a Eddie Van Halen, cuya muerte ha dejado huérfano a todo el mundo de la guitarra. Becker ha recordado la primera visita que Van Halen hizo a su casa, así como el apoyo que le ha dado a través de los años y la enorme influencia que ha tenido en su vida. Jason no ha dudado en calificar a Eddie Van Halen como “el guitarrista más grande de todos los tiempos”.

Jason Becker:

“Estoy extremadamente triste por perder a mi amigo y gran inspiración Eddie Van Halen. Lo amo y amo sus contribuciones al mundo. Fue el guitarrista más grande de todos los tiempos y, al mismo tiempo, tan amable y compasivo. Me ayudó a mí y a mi familia en todos los modos posibles. La primera vez que vino a mi casa, lloró con mucha empatía. Se sintió mal al darme una guitarra porque yo no podía tocarla. Una vez que estuvo más cómodo, puso la canción que da título al disco ‘A Little Ain’t Enough’, y así pudo señalarme su lick favorito de los que toqué. Eran los arpegios cerca del final de la canción. Le dije que su canción ‘Feel Your Love Tonight’ me inspiró a tocar ese tema.

Fue el responsable de que ‘Perspective’ se editara a través del sello Warner Bros.

Cuando se hizo el reto del cubo helado, me llamó y envió dinero.

Fue mi mayor inspiración y una gran persona. Te quiero, tío. Mi familia y yo enviamos amor a su familia”.

I am so extremely sad about losing my friend and great inspiration, Eddie Van Halen. I love him and his contribution to…

Gepostet von Jason Becker am Dienstag, 6. Oktober 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }