Judas Priest escucha a sus fans y continuará tocando con dos guitarristas en directo

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 8

Judas Priest ha escuchado a sus fans y continuará tocando en directo como quinteto y con dos guitarristas. Andy Sneap seguirá siendo miembro de directo de la banda en las próximas giras. Lo ha hecho público el propio grupo británico en un comunicado remitido a Blabbermouth.

“Hola, maníacos del metal. Dado todo lo que ha evolucionado y ocurrido recientemente, hemos decidido por unanimidad como banda continuar nuestros shows en vivo sin cambios con Rob, Ian (Hill), Richie (Faulkner), Scott (Travis), Andy y Glenn (Tipton) uniéndose a nosotros cuando pueda, así que nos vemos pronto mientras seguimos adelante celebrando 50 años masivos de heavy metal de Judas Priest juntos”, han escrito Judas Priest.

El pasado lunes (10 de enero) Judas Priest anunció su decisión de continuar girando como cuarteto con un solo guitarrista y sin la presencia de Andy Sneap. El propio Andy tachó esa decisión de “increíblemente decepcionante”. Un día después compartieron un breve comunicado en sus redes sociales, lo que desató innumerables comentarios que desaprobaban esta decisión entre los seguidores de la banda británica. La sentencia de los fans ha sido crucial para que Judas Priest cambie de opinión.

Judas Priest actuará como cuarteto con un solo guitarrista