Ronnie Romero reacciona tras las informaciones que le sitúan en búsqueda y captura en España

rainbow metal journal rock the coast 2019 pic 5

Ronnie Romero, (Ritchie Blackmore’s Rainbow, Lords Of Black, The Ferrymen), ha reaccionado tras las informaciones que le sitúan en búsqueda y captura en España. Tal como ha publicado Bluper y El Español, Romero “se encuentra en estos momentos en búsqueda y captura en nuestro país tras no haber comparecido al llamamiento judicial que se le ha efectuado según ha dictado el Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Valdemoro en una sentencia a la que ha tenido acceso Bluper”.

Ronnie Romero ha contestado a un usuario de Twitter al respecto a través de su cuenta oficial. Esto es lo que ha contestado a través de tres tuits:

Ronnie Romero:

“1.- Gracias por la aclaración. Solo decir que es una denuncia falsa orquestada por mi ex pareja y sus amistades uniformadas con el único fin de manchar mi imagen. Fui notificado de estas medidas un día sábado en la puerta de su domicilio…

2.- mientras recogía a nuestro hijo en común. La audiencia se celebraba día Lunes siguiente cuando yo ya no estaría en el país. Resido en Bucarest desde hace dos años, con inscripción consular…

3.- El Tribunal y la Policía están informados por MI de mi domicilio actual en Bucarest. Ahora mismo mis abogados están encargándose de toda esta situación”.

ronnie romero official

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }