Graham Oliver y Paul Quinn, ambos miembros fundadores e integrantes de la pareja de guitarristas más clásica de Saxon, han vuelto a unir sus mástiles en una de las estampas más recordadas del heavy metal. Sucedió ayer (17 de agosto) en un concierto de Graham Oliver’s Army con Paul Quinn como invitado especial una vez más, que se celebró en el Space Odd en Daikanyama (Tokio, Japón). El repertorio estuvo confeccionado por clásicos de Saxon.
La formación de Graham Oliver’s Army en el Space Odd la integraron; Graham Oliver (guitarra), Paul Quinn (guitarra), Brian Shaughnessy (voz), Gav Coulson (guitarra), Jamie Mallender (bajo) y Rod Fearnley (batería).
La lucha de Graham Oliver contra el párkinson
Graham Oliver desveló en septiembre del año pasado su entonces reciente diagnóstico de párkinson en una entrevista con The Classic Rock Podcast. «Al principio me quedé de piedra», espetó sobre su diagnóstico. «Quiero decir, en el 76 me corté un dedo y pensé que nunca volvería a tocar la guitarra. Cuando tenía 59 años, tuve un mini derrame cerebral que me paralizó el lado izquierdo y pensé que nunca volvería a tocar. Los he superado, así que tengo otra batalla entre manos. Ya lo he hecho tres veces. A la tercera será la vencida. Todavía no me va a vencer, así que voy a seguir hasta que no pueda».