AC/DC recuerda el último concierto de Malcolm Young en Bilbao

acdc-bilbao 2010

AC/DC recordó ayer el último concierto en el que participó su legendario guitarrista Malcolm Young. Fue el final de la gira mundial ‘Black Ice Tour’ y se celebró en el Estadio San Mamés de Bilbao el 28 de junio de 2010. Ayer se cumplieron 11 años. Una fecha que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes y que cobra especial importancia por ser el último show de uno de los grandes pilares de la banda.

Los australianos no son el único grupo legendario que recordará Bilbao por ser la ciudad donde ofreció su último concierto con uno de sus miembros clásicos. Varias décadas antes Uriah Heep realizó su último show con el vocalista David Byron también en la capital vizcaína. Fue en el Pabellón de La Casilla en junio de 1976.

Malcolm Young, guitarrista y uno de los fundadores de AC/DC, falleció el 18 de noviembre de 2017 a los 64 años. Años antes había dejado la banda tras recibir un diagnóstico en el que se detallaba que padecía demencia. Fue reemplazado por Stevie Young, sobrino tanto de Malcolm como de Angus Young.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }