Helloween, número 1 en ventas en España

helloween promo pic 4

Helloween ha entrado directamente al número 1 en ventas en España con su nuevo disco homónimo, Helloween, que salió a la venta el pasado 18 de junio a través de Nuclear Blast. La segunda posición, tal como reflejan las listas de Promusicae, es para Sôber con E-L-E-G-Í-A. Una noticia que llega días después de que se confirmase también su número 1 en Alemania. “Para nosotros esta es la mayor forma de honor y estamos muy orgullosos. Muchas gracias”, comenta el guitarrista y miembro fundador, Michael Weikath.  

“Bajo mi punto de vista, los artistas no deberían estar fundamentalmente mirando a las listas y a las cifras de ventas, pero por supuesto, estamos realmente felices de conseguir semejante respuesta para un álbum especial”, remarca el vocalista Michael Kiske.

“He estado viajando por todo el mundo con la música durante 30 años, pero un número 1 en mi propio país es probablemente el sueño por excelencia para todos los músicos. Wow, y en realidad lo hemos conseguido. La unidad nos hizo fuertes, somos ‘Pumpkins United’”, asegura el cantante Andi Deris.

METAL JOURNAL sortea cinco camisetas de HELLOWEEN

Los seguidores de Helloween opinan sobre su nuevo disco

helloween - ventas España

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }