El festival gratuito Ripollet Rock 2021 responde a las dudas de los asistentes

angelus apatrida gijón 2017 pic 1

Hace unas semanas el festival gratuito Ripollet Rock 2021 anunció que aplazaba su cartel de este año a 2022 a consecuencia de la incertidumbre que sigue generando la pandemia del coronavirus. “Debido a la actual situación, hemos decidido mover la presente edición al año 2022 por no tener la certeza de si las bandas internacionales podrán viajar y con qué restricciones”, comentaron los organizadores.

Sin embargo, el festival se celebrará este año con otro plantel de bandas. Está previsto en Parc dels Pinetons en Ripollet (Barcelona) el viernes 27 de agosto (2021). Están confirmadas las actuaciones de Angelus ApatridaZenobiaAnkhara y Tierra Santa.

Debido a la situación actual son muchas las preguntas que se hacen los asistentes. El festival las ha respondido, aunque todavía no tiene todas las claves de cómo será la situación a finales de agosto.

Tal como detallan desde Ripollet Rock, actualmente el aforo en la zona para esta clase de eventos está limitado a 3.000 personas. A día de hoy desconocen si los asistentes tendrán que estar sentados o podrán permanecer de pie. Aunque nunca se ha necesitado ninguna entrada o invitación para este evento gratuito, este año todavía desconocen si será necesaria una cita previa. Por el momento no se necesita ninguna cartilla de vacunación y no creen que será necesaria de cara al festival.

RIPOLLET ROCK:

Aforo, restricciones y vacuna para el Ripollet Rock Festival 2021 

Actualmente el aforo para esta clase de eventos está limitado a 3000 personas.

Como bien sabéis, las restricciones cambian cada muy poco, por lo que de momento no sabemos cuáles serán el 27 de agosto.

Todavía no sabemos si será sentado o de pie con zonas delimitadas para el consumo de bebida y comida.

Nunca ha habido que sacar ningún tipo de entrada ni ticket para nuestro festival, pero este año todavía desconocemos si será necesaria cita previa.

De momento no es obligatoria la vacuna para acceder a ningún evento ni creemos que lo vaya a ser.

En cuanto se vaya aclarando la situación, os iremos informando.

www.ripolletrockfestival.com – #riporock2021

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }