AC/DC volverá a subirse a un escenario siete años después

acdc realize pic 1

Ya se ha confirmado de forma oficial. Power Trip será un festival que marcará una época juntando a gigantes del hard rock y el heavy metal en un mismo cartel. Está confirmada la presencia de AC/DC, Guns N’ Roses, Iron Maiden, Metallica, Ozzy Osbourne y Tool en un cartel impresionante.

Power Trip será un evento que se celebrará durante tres días, del 6 al 8 de octubre, en el Empire Polo Club en Indio (California, Estados Unidos). El viernes 6 de octubre los cabezas de cartel serán Guns N’ Roses junto con Iron Maiden, el sábado 7 de octubre lo liderarán AC/DC y Ozzy Osbourne y el domingo 8 de octubre llegará el turno para Metallica y Tool.

Además del hecho de reunir a nombres que han liderado la escena durante décadas, el festival también supone dos hitos. En primer lugar, el anuncio de que AC/DC volverá a subirse a un escenario tras seis años y medio en el dique seco. Su última actuación se celebró en septiembre de 2016. En segundo lugar, supone también el primer anuncio de un concierto de Ozzy Osbourne desde que desveló hace unos meses que se retiraba de las giras, aunque ya entonces dejó la puerta abierta a volver a los escenarios de forma puntual.

La banda australiana ya ha citado a sus fans: “Un fin de semana legendario en el desierto. Inscríbete ahora en PowerTrip.live para ser el primero en acceder a las entradas a partir del jueves 6 de abril a las 10am PT. Hotel y paquetes VIP disponibles a partir del martes 4 de abril a las 10am PT”.

Las entradas para Power Trip 2023 saldrán a la venta el jueves 6 de abril a las 10:00 (a.m. PT – 19:00 horas en España).

Más información:

https://powertrip.live/

AC/DC, Guns N’ Roses, Iron Maiden, Metallica, Ozzy Osbourne y Tool juntos en un festival que marcará una época

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }