Accept adelanta el futuro con su nuevo single, ‘Humanoid’

accept - villava enero 2023 metal journal pic 6

Accept publicará su nuevo disco de estudio, titulado Humanoid, el próximo 26 de abril a través de Napalm Records. Será el decimoséptimo álbum de la clásica banda alemana de heavy metal. El primer single y videoclip se estrena hoy (16:00 horas). Es la canción que da título al álbum con una clara visión futurista.

Con Humanoid Accept sucederá al que todavía sigue siendo su último disco de estudio, Too Mean To Die, que salió a la venta en 2021. La nueva obra del grupo con origen alemán ha sido producida por Andy Sneap (Judas Priest…), con quien la banda lleva trabajando desde que publicaron Blood Of The Nations en 2010.

La banda que encabeza Wolf Hoffmann ha anunciado también una gira europea en otoño para presentar Humanoid. Un tour en el que, como recalca la propia banda, todavía quedan más fechas por anunciar.

Por el momento ya se conocen tres fechas de Accept en España: los festivales Rock Imperium Festival 2024 y Resurrection Fest 2024 en junio y el evento Full Metal Holidays en Mallorca el 20 de octubre de 2024.

accept - humanoid - gira

accept - humanoid

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }