Accept aplaza su gira europea con fechas en España hasta 2023

accept metal journal 2017 pic 10

Accept ha pospuesto su gira europea ‘Too Mean To Die’, que incluía fechas en España, hasta comienzos de 2023. El nuevo itinerario se anunciará en breve. La gira iba a comenzar el 15 de enero de 2022, pero la situación actual de la pandemia en Europa ha llevado al traste el plan de la banda alemana. La gira pasará a celebrarse en enero y febrero de 2023.

“Por mucho que queríamos hacerlo, la situación actual del Covid simplemente no nos permite seguir adelante con este tour en 2022. Es súper duro, pero no tenemos otra opción que posponerlo una vez más”, detalla el guitarrista Wolf Hoffmann. “Queríamos realizar esta gira, teníamos un repertorio matador con muchas de las nuevas canciones del disco ‘Too Mean To Die’. Lo siento mucho por los fans y por supuesto por todos los de la banda. Es muy decepcionante. Pero hey, la vida continua…”

El promotor Gerald Wilkes de Continental Concerts declara: “La gira de Accept estaba planeada a través de un total de 16 países con diferentes situaciones de la infección a nivel regional, que actualmente están cambiando muy rápido y, por lo tanto, son incalculables para todos los implicados. Los requerimientos legales varían de país a país, e incluso a menudo de cuidad a ciudad. Parecía tan prometedor hace unos meses, pero la situación ahora simplemente no lo permite”.

Accept, por otra parte, ha anunciado el nuevo single digital The Undertaker – Live a través de Nuclear Blast y un exclusivo vinilo plateado de Too Mean To Die.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }