Tygers Of Pan Tang gana el premio ‘NWOBHM’ de Hard Rock Hell

tygers of pan tang metal journal 2018 pic 6

Tygers Of Pan Tang se han llevado el galardón ‘NWOBHM’ de los premios Hard Rock Hell. El guitarrista Robb Weir, el único miembro original que sigue en la banda, fue el encargado de recogerlo en la gala que se organizó el miércoles.

“Esto sucedió anoche (por el miércoles) y chicos estamos orgullosos. Los Tygers ganaron el galardón de la NWOBHM en los premios Hard Rock Hell. Robb estuvo allí para recogerlo en representación de la banda y nos gustaría agradecer el legado de los músicos que contribuyeron a mantener el nombre de la banda vivo a través de los años. Ahora todo lo que necesitamos hacer es quitarle esa botella de whisky de sus manos antes de que desaparezca. Más fotos en Instagram y Twitter en breve”, comentan desde Tygers Of Pan Tang.

Desde la página de Facebook Purser Deverill de los excomponentes Fred Purser y Jon Deverill también han comentado este galardón. “Anoche (por el miércoles) los Tygers ganaron el galardón NWOBHM en la ceremonia de los premios Hard Rock Hell. Un tributo apropiado para los ex Tygers como Jon y Fred, así como para los miembros actuales. Aquí una foto de Robb, que asistió a los premios en representación de la banda, con Bernie Marsden a quien conoció hace 40 años cuando David Coverdale invitó a los Tygers al hotel de Whitesnake después de un concierto en el City Hall”.


'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }