Accept arremete con su nuevo single y videoclip, ‘The Reckoning’

accept - villava enero 2023 metal journal pic 6

Accept acaba de estrenar su nuevo single y videoclip, titulado The Reckoning. Se trata del segundo adelanto de su nuevo disco de estudio, Humanoid, que saldrá a la venta el 26 de abril de 2024. Anteriormente ya habían presentado el primer single homónimo.

ACCEPT:

THE RECKONING ¡YA DISPONIBLE!

«¡El vídeo oficial acaba de estrenarse en YouTube AHORA!

La icónica institución del heavy metal ACCEPT ha lanzado su segundo nuevo single, «The Reckoning», de su esperado álbum, Humanoid, que saldrá a la venta el 26 de abril de 2024. El oscuro vídeo musical que lo acompaña canaliza la cautivadora energía de ACCEPT en directo y combina con la siniestra instrumentación y la apocalíptica letra del tema.

Wolf Hoffmann sobre «The Reckoning»: «Estamos encantados de lanzar ‘The Reckoning’ como nuestro segundo single. Es una de nuestras favoritas del nuevo álbum: metal contundente y sólido con letras sobre un tema vital conmovedor. ¡Esperamos que los fans la disfruten tanto como nosotros!»

⚫ Reserva el álbum aquí: https://lnk.to/ACCEPT-Humanoid/

⚫ Echa un vistazo a la página web de la Experiencia Humanoide Interactiva en 3D y sumérgete en el nuevo álbum: https://accept-humanoid.vercel.app/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }