Skid Row anuncia la marcha del vocalista Erik Grönwall y desvela su sustituta en los próximos conciertos

skid row - rock imperium - metal journal pic 1

Skid Row ha anunciado la marcha del vocalista Erik Grönwall (ex H.E.A.T) de forma amistosa. Asimismo, han desvelado quién será su sustituta en los próximos conciertos. Lzzy Hale de Halestorm asumirá el micrófono de la banda en las siguientes actuaciones.

Tanto la banda como Erik Grönwall han señalado a la salud del vocalista como la razón principal de esta decisión. El cantante, que no ha destacado ningún empeoramiento en su condición, ha apuntado que para él ha sido un reto girar por el mundo con un sistema inmunitario deficiente. Esto se debe al trasplante de médula ósea al cual se sometió mientras realizaba un tratamiento contra la leucemia antes de entrar en Skid Row. Erik considera que lo mejor para su salud en este momento es dar un paso a un lado y dejar la banda.

Skid Row quiere dejar testimonio del paso de Erik Grönwall por su seno con el lanzamiento de un álbum en directo, cuyos detalles desvelarán próximamente.

SKID ROW:

“Skid Row y Erik Grönwall anuncian una salida amistosa.

Lzzy Hale le sustituirá en las próximas fechas de conciertos.

Hoy Skid Row y Erik Grönwall anuncian de forma conjunta que Erik dejará de ser el vocalista de Skid Row. Nuestra amiga desde hace mucho tiempo Lzzy Hale de Halestorm se encargará de las tareas vocales durante los próximos conciertos programados.

Erik ha decidido que los viajes y los rigores de la carretera no son propicios para su recuperación y salud en general, y quiere centrarse en un estilo de vida que sea más adecuado para su bienestar, sanación y familia.

Skid Row estamos orgullosos de lo que hemos creado y conseguido con Erik durante los dos últimos años y le deseamos todo lo mejor para él y su salud. Para celebrar los dos últimos años la banda publicará un álbum en directo que captura perfectamente este momento del tiempo en los 35 años de historia de la banda. Se anunciará pronto.

“Tuve la oportunidad de unirme a esta increíble banda seis meses después de mi tratamiento contra la leucemia. Y un mes después estaba en una gira mundial con los jodidos Skid Row. Wow, fue un sueño hecho realidad. Sin embargo, se convirtió en un reto girar por el mundo con un sistema inmunitario deficiente, que es resultado de mi trasplante de médula ósea. Respeto y entiendo que Skid Row es una banda de giras, pero como no puedo priorizar mi salud estando en el grupo, he decidido que es mejor para mí dar un paso a un lado. Me encanta Skid Row, tengo mucho respeto por los chicos de la banda, pero respeto y quiero más a mi salud. Me estoy poniendo más fuerte y sano cada día, pero después de consultar con mi médico, necesito darme más tiempo para recuperarme, lo que no puedo hacer como cantante de Skid Row. Esto es por lo que he tomado la dura decisión de salir. Quiero agradecer a los chicos por esta increíble oportunidad. Y quiero agradecer a todos los fans de Skid Row que me aceptaron como el cantante principal de esta icónica banda. La salud es lo primero”, EG

Skid Row x Lzzy Hale – Fechas de conciertos en 2024:

17 de mayo – Carterville (IL)
18 de mayo – Riverside (IA)
31 de mayo – Reno (NV)
1 de junio – Sacramento (CA)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }