Black Sabbath publicará Anno Domini 1989-1995, una súper caja Deluxe con cuatro discos grabados por el vocalista Tony Martin, el próximo 31 de mayo a través de BMG. Contendrá una nueva masterización de los álbumes; Headless Cross (1989), Tyr (1990) y Cross Purposes (1994). Asimismo, también dispondrá de una nueva remezcla realizada por el guitarrista Tony Iommi del disco Forbidden (1995).
Esta caja estará disponible en formatos 4 vinilos y 4 CDs con canciones extra y muchos detalles para coleccionistas. Varios de estos discos de esta caja nunca fueron editados en vinilo. La versión CD contiene tres pistas extra exclusivas: la que fue cara B del single Cloak & Dagger y los temas que solo se publicaron en Japón: What’s The Use y Loser Gets It All.
La caja incluye un libreto de 40 páginas con fotografías, ilustraciones inéditas y notas del diseñador Hugh Gilmour. Esta edición también contiene un póster de Headless Cross y una réplica del libro de gira del ‘Headless Cross Tour’. Asimismo, contará con un vídeo HD de Headless Cross.
Tony Iommi comenta al respecto de este lanzamiento: “Nunca estuve contento con el sonido de mi guitarra, y Cozy Powell siempre me dijo que no le gustó cómo sonaba su batería… así que pensé que, de alguna manera, sería bueno hacerlo por él, en su memoria. Sabía que sin alterar ninguna de las canciones, había una oportunidad de volver atrás y resaltar y mejorar sonidos y hacerlo más parecido a cómo la gente esperaría que sonara Black Sabbath».