Fallece Steven Mironovich, guitarrista de la banda de heavy y power metal Cities

steven-mironovich pic 1

Steven Mironovich, también conocido como Steve Irons, falleció el sábado (23 de marzo) a los 60 años. Steven fue miembro de la banda de heavy y power metal de Nueva York Cities. La triste noticia la ha desvelado Ronnie Angell, vocalista y antiguo compañero de Steven en Cities. Además de Cities, Mironovich también tocó en Circle Of Thorns, Dark Black Past y Winter Dragon.

Mironovich fue miembro de Cities desde 1980 a 1987 y también en 2007. Grabó el único disco que publicó la banda; Annihilation Absolute, en 1986. Un álbum en el que también participaba A.J. Pero, el clásico batería de Twisted Sister fallecido en 2015.

Obituario de Steven Peter Mironovich:

«Steven Peter Mironovich alias Steven Irons ha fallecido el 23 de marzo de 2024 a los 60 años de edad. Nació en Brooklyn, hijo de sus padres Judith y Val Mironovich, recientemente fallecido. Ha residido en Staten Island desde la edad de 5 años creciendo en Great Kills. Le sobreviven su esposa Jennifer Mironovich nee McNamee y sus muchos gatos, su suegra Dolores McNamee y su predecesor Peter McNamee.

Le sobreviven su hermano Robert Mironovich, su cuñada Tina Mironovich, su hermana Kirsten Brullo y su cuñado y antiguo compañero de banda John Brullo. Era un tío cariñoso de Robert, Kimberly, James y John y es tío abuelo de Honey. Steven es conocido por su talento como guitarrista y por haber tocado en numerosas bandas a lo largo de los años, como Cities, Dark Black Past y Circle of Thorns, por nombrar algunas.

También enseñó su amor por la guitarra a cientos de estudiantes a lo largo de los años. Era un ávido amante de los animales y la naturaleza. Disfrutaba pasando el verano con su familia en Pensilvania pescando con su hermano y su padre. Fue inspiración para muchos haciendo reír a muchos con su contagioso sentido del humor. Siempre será recordado por toda la música que escribió, compuso, tocó y grabó. Su música vivirá para siempre”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }