Accept desvela la portada de su nuevo disco, ‘The Rise Of Chaos’

accept pic 1

La banda alemana de heavy metal Accept editará su nuevo disco de estudio, The Rise Of Chaos, el 4 de agosto a través de Nuclear Blast. Tan solo un día antes realizarán una presentación en directo muy especial en el festival Wacken Open Air. Según fuentes de la banda, el nuevo disco de los teutones seguirá la tradición de sus tres últimos álbumes de estudio: Blood Of The Nations, Stalingrad y Blind Rage. Los germanos acaban de desvelar la portada de The Rise Of Chaos, obra de Gyula Havancsák (Grave Digger, Destruction…).

Accept aprovecharán la iniciativa ‘Night To Remember’, con la que el festival de Wacken homenajea a bandas de larga trayectoria, para celebrar el lanzamiento de The Rise Of Chaos justo el día anterior a la fecha de salida.

La actuación de Accept en el festival germano estará dividida en tres partes. La primera será un set habitual con temas clásicos y nuevos. La segunda consistirá en la presentación del disco en solitario de Wolf Hoffmann, Headbangers Symphony, editado el año pasado y en el que rendía tributo a los grandes compositores; Beethoven, Vivaldi, Mozart… Wolf estará acompañado por la Czech National Symphony Orchestra. En la tercera parte del concierto confluirán todos los elementos apoyados por un complejo show multimedia.

accept - the rise of chaos

accept metal journal 2017 pic 7

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }