Accept dice adiós a Nuclear Blast tras más de una década y ficha por Napalm Records

accept 2022 pic 1

Accept ha firmado un contrato discográfico para todo el mundo con Napalm Records. Esto significa el adiós de la banda alemana a Nuclear Blast después de más de una década. Desde que emprendieron una nueva singladura con Mark Tonillo a la voz en 2009 Nuclear Blast había sido su sello de referencia. Con la discográfica alemana publicaron Blood Of The Nations (2010), Stalingrad (2012), Blind Rage (2014), The Rise Of Chaos (2017) y Too Mean To Die (2021).

“Estoy deseando trabajar con un sello famoso, independiente y potente como Napalm Records. Son metaleros muy trabajadores aquí, que encajan con nosotros. Estamos convencidos de que juntos alcanzaremos el próximo nivel”, augura el guitarrista y miembro fundador Wolf Hoffmann.

Thomas Caser, CEO de Napalm Records, declara: “Estamos extremadamente orgullosos y emocionados por dar la bienvenida a Accept, un absoluto peso pesado del heavy, a la familia de Napalm Records. Juntos conduciremos esta máquina de acero a plena potencia y esperamos con ansias más hitos musicales”.