Accept ha mostrado una fotografía de su primer ‘autobús de gira’ tomada en 1983. En realidad, una gran furgoneta, que contaba con televisor y nevera, tuneada con el logo de la banda y con el título del disco que presentaban entonces: Balls To The Wall. Como dato curioso, fue el padre del bajista Peter Baltes quien pintó el logotipo de Accept.
ACCEPT
“¡Todos los grandes artistas tienen que empezar desde el principio!
Esta foto fue tomada en 1983 y es el primer autobús de gira de Accept.
Era la más simple de las furgonetas, pero tenía un televisor y una nevera y las estrellas de rock en ciernes estaban tan orgullosas de ella… incluso tenían que conducirla ellos mismos, a diferencia de estos días en los que su autobús de gira tiene camas, baño, cocina, salón y un conductor.
El padre de Peter Baltes pintó el logotipo de Accept.
Lección: ¡nunca dejes de perseguir tus sueños y tu pasión!”
JAG PANZER SINNER RAGE Groove, Portugalete (Bizkaia) 26 de septiembre de 2025 No hay mejor modo de vivir el heavy…
Rage ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, A New World Rising, a través de Steamhammer SPV. Para celebrarlo…
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…