Fallece Christine McVie de Fleetwood Mac a los 79 años

Christine_McVie_-_Fleetwood_Mac_(1977)

Christine McVie, vocalista y teclista de Fleetwood Mac, ha fallecido a los 79 años. Las propias redes sociales de la banda han confirmado la triste noticia. «No hay palabras para describir la tristeza por el fallecimiento de Christine McVie. Ella era verdaderamente única, especial y un talento más allá de cualquier medida. Era la mejor música que una banda podría tener y la mejor amiga que cualquiera podría tener en la vida. Fuimos muy afortunados por tener una vida con ella. Individualmente y juntos, valoramos a Christine profundamente y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos. La echaremos mucho de menos».

La familia de McVie también ha publicado un comunicado en el que desvelan que «falleció en paz en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, después de una corta enfermedad. Estaba en compañía de su familia». 

McVie fue componente de Fleetwood Mac desde 1970 hasta 1998 y, posteriormente regresó a la banda en 2014. A finales de los años noventa ingresó en el Salón de la Fama del Rock & Roll (Rock & roll Hall Of Fame).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }