Arranca la preventa de abonos para Metallica en Madrid

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

metallica 2022 pic 1

Metallica realizará dos actuaciones con repertorios diferentes en Madrid en el verano de 2024. Serán el viernes 12 de julio de 2024 y el domingo 14 de julio de 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

En cada una de las noches los repertorios serán completamente distintos. No repetirán ninguna canción. El viernes 12 de julio estarán acompañados por Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio por Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

Abonos – preventa y venta

Hoy (1 de diciembre) a las 9:00 horas arranca la preventa de abonos para las actuaciones de Madrid: “Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa a partir del jueves 1 de diciembre a las 09h en nuestra web”, detallan desde Live Nation.

Acceso para registrarse en Live Nation:

https://www.livenation.es/login

Los abonos de 2 días estarán a la venta a partir del viernes 2 de diciembre a las 09h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Metallica con dos conciertos en Madrid en 2024, información y precios de los abonos

LIVE NATION:

«¡Metallica volverá a España en 2024! Será con la ocasión de un evento histórico en el que la banda estadounidense ofrecerá dos conciertos en un mismo fin de semana: viernes 12 de julio 2024 y domingo 14 de julio 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

En cada una de las dos noches, el repertorio será totalmente diferente sin repetir ninguna canción entre un día y otro. Además, Metallica vendrá acompañada de unos teloneros de lujo. Architects y Mammoth WVH el viernes y Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills el domingo.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa a partir del jueves 1 de diciembre a las 09h en nuestra web.

Los abonos de 2 días estarán a la venta a partir del viernes 2 de diciembre a las 09h en www.livenation.es y Ticketmaster.es«.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }