Los herederos de Vinnie Paul: ‘Nunca puede haber una reunión de Pantera sin Vinnie y Dime’

vinnie paul pic 1

Desde que se anunció la vuelta de Pantera, ha habido un aluvión de comentarios que han expresado su rechazo a que usen ese nombre. “Sin los hermanos Abbott no hay Pantera”, ha sido la sentencia más repetida. Ahora son los herederos del batería Vinnie Paul quienes se han manifestado al respecto. En un breve comunicado publicado en las redes sociales de Vinnie Paul expresan que “nunca puede haber una reunión de Pantera sin Vinnie y Dime”.

De este modo expresan su rechazo al término reunión, pero sin embargo dan el visto bueno a que la banda se llame Pantera. De hecho, aseguran que “no hay mejor manera de celebrar y honrar el legado de Vinnie y Dime que llevar la música de Pantera directamente a los fans”. Los herederos de Vinnie Paul se sienten honrados de que Charlie Benante y Zakk Wylde se unan a Philip Anselmo y Rex Brown para tocar la música de Pantera.

Dicho esto, la banda se presenta como Pantera. Podrían haber usado alguna coletilla, tipo el ‘Legado de Pantera’ o similar para marcar una diferencia, pero no lo han hecho. Lógicamente el reclamo para los fans, promotores y festivales es mucho mayor si la banda se llama exclusivamente Pantera, tal como han decidido.

La herencia de Vinnie Paul:

“Nunca puede haber una reunión de PANTERA sin Vinnie y Dime. Sin embargo, no hay mejor manera de celebrar y honrar el legado de Vinnie y Dime que llevar la música de PANTERA directamente a los fans. Nos sentimos honrados de que Charlie y Zakk, sus amigos más cercanos y hermanos musicales, compartan el escenario con Philip y Rex, para liberar el poder de PANTERA en vivo en todo el mundo”.

La herencia de Vincent Paul Abbott

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }