Accept publicará una edición limitada en casete de su nuevo disco, ‘Too Mean To Die’

accept metal journal 2017 pic 10

Aunque era impensable hace unos años, el casete repunta aunque sea de forma testimonial, y hasta algunos grupos de primera línea vuelven a apostar por un formato que tanto les dio en los años setenta y ochenta. Es el caso de Accept, que publicará una edición limitada de 400 copias en casete de color verde de su nuevo disco de estudio, Too Mean To Die, que saldrá a la venta el 15 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast.

A mediados de enero Accept también publicará en casete sus anteriores trabajos; Blood Of The Nations, Stalingrad, Blind Rage y The Rise Of Chaos. Los seguidores de la banda alemana tendrán una opción de comprarlos en un lote.

Accept ya ha mostrado los dos primeros adelantos de su nueva obra; The Undertaker y Too Mean To Die, dos canciones muy diferentes entre sí, pero que dan una buena idea de cómo será el próximo lanzamiento de la banda comandada por el guitarrista Wolf Hoffmann. La formación actual la completan Mark Tornillo (voz), Uwe Lulis (guitarra), Philip Shouse (guitarra), Martin Motnik (bajo) y Christopher Williams (batería).

Pre-pedidos: http://nblast.de/Accept-TooMeanToDie

accept to mean to die casete

 

more recommended stories