Accept se presenta como quinteto sin Philip Shouse en el anuncio de su nuevo disco, ‘Humanoid’

accept 2024 pic 1

Accept acaba de anunciar su nuevo disco de estudio. Se titula Humanoid y saldrá a la venta el próximo 26 de abril a través de Napalm Records. Será el decimoséptimo álbum de la clásica banda alemana de heavy metal. El primer single y videoclip estará disponible el 28 de febrero.

Con Humanoid Accept sucederá al que todavía sigue siendo su último disco de estudio, Too Mean To Die, que salió a la venta en 2021. La nueva obra del grupo con origen alemán ha sido producida por Andy Sneap (Judas Priest…), con quien la banda lleva trabajando desde que publicaron Blood Of The Nations en 2010.

Accept sin Phil Shouse

En el anuncio de Humanoid ha sorprendido que la banda se muestre como quinteto sin la presencia del guitarrista Philip Shouse. El pasado mes de enero Accept desveló que Joel Hoekstra, guitarrista de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra, sustituirá a Philip Shouse en los festivales europeos en 2024 y en la gira sudamericana de mayo. Hoekstra, que también ha tocado con CherNight Ranger y Foreigner, asumirá temporalmente el puesto de Shouse, quien permanecerá con la banda como guitarrista permanente en todos los demás conciertos, tal como dijeron entonces. Tras ver la foto de la formación que presenta el disco como quinteto, la situación de Shouse en la banda es confusa, aunque sigue apareciendo como miembro en la página oficial de Accept.

Gira europea en otoño

La banda que encabeza Wolf Hoffmann ha anunciado también una gira europea en otoño para presentar Humanoid. Un tour en el que, como recalca la propia banda, todavía quedan más fechas por anunciar.

Por el momento ya se conocen tres fechas de Accept en España: los festivales Rock Imperium Festival 2024 y Resurrection Fest 2024 en junio y el evento Full Metal Holidays en Mallorca el 20 de octubre de 2024.

ACCEPT:

«¡¡Anuncio de los titanes del Heavy Metal ACCEPT!!

Nuestro nuevo álbum «HUMANOID» será lanzado el 26 de abril de 2024 y el primer single y vídeo se publicará el 28 de febrero.

Este próximo 17º álbum de estudio ha sido producido por el aclamado productor de heavy metal Andy Sneap y ya ha sido aclamado por la crítica como una obra maestra.

A partir de hoy, los fans del metal de todo el mundo podrán sumergirse en el próximo álbum a través de un sitio web interactivo, donde podrán reprogramar el robot que aparece en la portada del álbum y descubrir diferentes partes del nuevo disco.

Para celebrar este álbum, también anunciamos una gran gira europea con más de 20 conciertos por todo el continente en otoño de 2024, ¡a la que se añadirán más fechas!

También asaltaremos los escenarios de algunos de los festivales de rock y metal más emblemáticos del mundo, como Wacken Open Air y Hellfest, este verano. Asegura tus entradas y marca tu calendario porque es una gira que no te puedes perder.

¡Bienvenidos a la era «Humanoid» de ACCEPT!

¡Pre-guarda «Humanoid» ahora para obtener acceso exclusivo al sitio web interactivo y estar entre los primeros en experimentar este monumental lanzamiento!

Enlace a la Experiencia Interactiva Humanoid en el enlace AQUÍ

https://accept-humanoid.vercel.app

¡Esto va a ser épico!»

accept - humanoid

accept - humanoid - gira

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }