Robin McAuley, vocalista de Michael Schenker Fest, se encuentra hospitalizado desde ayer a consecuencia de una sepsis. El cantante se disponía a acudir al crucero 70.000 Tons Of Metal cuando enfermó. Gina, la mujer de Robin, ha compartido una actualización sobre su estado de salud a través de las redes sociales.
«Acabamos de descubrir que Toxicología identificó la bacteria en la sangre de Robin McAuley (sepsis) como e-Coli. Ahora será tratado agresivamente con antibióticos específicos. Permanecerá en el hospital hasta que el departamento de control de enfermedades infecciosas declare su sangre como ‘limpia’. ¡Este es un gran progreso! Robin y yo estamos muy agradecidos por todos los buenos deseos y oraciones», explica Gina.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…
Arch Enemy comienza hoy una nueva etapa con la presentación de su flamante vocalista, lo que se producirá en unas…