Chad Smith desvela que Ozzy Osbourne y Elton John han hecho un dueto en el tema ‘Ordinary Man’

ozzy - ordinary man

Según ha desvelado el batería Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) Ozzy Osbourne y Elton John han realizado un dueto en la canción Ordinary Man, el tema título del nuevo disco del madman. La primera noticia sobre esta sorprendente colaboración la ofreció la propia Sharon Osbourne en el programa de televisión en el que colabora: The Talk.

Sin embargo, ha sido Chad Smith, quien toca en el nuevo disco de Ozzy Osbourne, quien ha entrado en detalles en una entrevista en el programa ‘Volume West’ de SiriusXM. El batería comenzó hablando de la colaboración de Slash de Guns N’ Roses. “En el single que ya ha salido, ‘Straight To Hell’, Slash realizó un solo clásico suyo; wah-wah, bluesy, genial. Pero realmente queríamos que tocara en la canción que da título al disco, ‘Ordinary Man’. Es más un medio tiempo, estilo Beatles. Ozzy ama a The Beatles. Es su banda favorita. Siempre habla sobre The Beatles, The Beatles, Beatles, Beatles… Y si piensas en el Príncipe de la Oscuridad, ¿de verdad que The Beatles? Así que necesitábamos algo en plan medio tiempo, no tan heavy. Así que Andrew (Watt, el productor), tenia la idea un pequeño piano y lo metimos en la canción. Y es épico. Y Slash toca el solo. Es tan épico, hay dos solos de Slash. Es una gran canción. Y él toca de forma brillante en ella, por lo que estamos contentos de tenerlo”, detalla el batería.

Es en este punto cuando Chad Smith detalla la colaboración de Elton John. “Entonces decidimos; bien la canción tiene un piano. ¿Quién es un gran pianista? No sé… Consigamos a Rocket Man… Así que Andrew y yo fuimos a Atlanta, que es donde vive Elton John cuando está en la costa este. Y lo grabamos. Él tocó el piano en la canción y lo toca de forma hermosa, por supuesto. Y entonces; ¿Por qué no hacemos que cante una estrofa”, se pregunta Smith. El batería asegura que tanto Elton como Ozzy suenan “jodidamente increíbles” en la canción. “Estos dos legendarios e icónicos rockeros ingleses que han vivido todo están cantando sobre el final de sus vidas. ‘No quiero morir como un hombre corriente”. Y es jodidamente genial. Andrew y yo nos estábamos pellizcando. Y Elton fue tan genial… tan cortés”. Haré cualquier cosa por Ozzy. Adoro a Ozzy”, comenta Smith que dijo Elton John.
“Por lo tanto en la canción ‘Ordinary Man’ tenemos a Duff McKagan, Slash, Andrew Watt, un niño prodigio de la producción, compositor y gran musico… Tenemos al Príncipe de la Oscuridad, Ozzy Osbourne. Tenemos a Sir Elton John y a un batería de cualquier otra banda. Tenemos a los jodidos Vengadores del rock and roll. Es jodidamente bueno. Al final de esta canción hay una pieza de cuerda. Fuimos a los estudios Abbey Road, y se grabaron las cuerdas y un coro. Es jodidamente épico y cada vez que lo escucho es como… “Y el Grammy va para…”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }