Metallica dona 750.000 dólares para luchar contra los incendios en Australia

metallica metal journal 2019 foto 7

Metallica, a través de su fundación All Within My Hands Foundation, ha donado un total de 750.000 dólares para luchar contra los incendios en Australia. Las destinatarias de este montante económico son dos organizaciones de voluntarios que están trabajando sobre el terreno para paliar los enormes daños de los incendios: NSW Rural Fire Service y CFA (Country Fire Authority).

“Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores”, destacan Metallica en sus redes sociales al tiempo que animan a sus fans a que se unan a esta iniciativa.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }