Ozzy Osbourne arranca la preventa de su nuevo disco, ‘Ordinary Man’

ozzy osbourne - straight to hell

Ozzy Osbourne acaba de sorprender anunciando en sus redes sociales que esta noche arrancará la preventa de su nuevo disco de estudio, Ordinary Man. “Estoy muy emocionado por anunciar que mi nuevo disco, ‘Ordinary Man’, estará disponible como pre-pedido a partir de esta noche”, declara el propio Ozzy.

Recientemente Ozzy Osbourne estrenó el videoclip del tema Straight To Hell. Se trata del segundo single del próximo disco de estudio, Ordinary Man, que saldrá a través de Epic Records. En esta canción el madman cuenta con las guitarras de Slash de Guns N’ Roses.

Straight To Hell es el segundo videoclip que presenta Ozzy de su nuevo disco. El primero fue el vídeo estilo biopic que ilustró la canción Under The Graveyard“Este álbum es un regalo de un poder superior, una prueba para mí de que nunca debes rendirte”, explica el propio Ozzy.

El nuevo disco se grabó en Los Ángeles con el productor Andrew Watt a las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }