Acusan a Till Lindemann de Rammstein de agredir a un hombre en el bar de un hotel

rammstein pic 5

Según Deutsche Welle, el frontman de Rammstein Till Lindemann ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel. Al parecer, el miembro de la banda alemana presuntamente tuvo una discusión con otro de los huéspedes del hotel Bayerischer Hof Luxury de Múnich el pasado 8 de junio después de la actuación de Rammstein.

La presunta víctima es un hombre de 54 años de Hamburgo. Según algunos testigos, había sugerido que la acompañante del cantante era una prostituta. La mujer declaró a Bild: “Me dijo en inglés: “Yo pagaría el doble por ti”. En ese momento Lindemann le pidió al hombre que se disculpase si había llamado prostituta a la chica. Siempre según testigos, el hombre apretó sus puños y le pidió a Lindemann que se fuera del bar. Fue entonces cuando el frontman de Rammstein presuntamente le dio un codazo en la cara dejándole con la nariz ensangrentada y con una posible fractura de mandíbula.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }