Según Deutsche Welle, el frontman de Rammstein Till Lindemann ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel. Al parecer, el miembro de la banda alemana presuntamente tuvo una discusión con otro de los huéspedes del hotel Bayerischer Hof Luxury de Múnich el pasado 8 de junio después de la actuación de Rammstein.
La presunta víctima es un hombre de 54 años de Hamburgo. Según algunos testigos, había sugerido que la acompañante del cantante era una prostituta. La mujer declaró a Bild: “Me dijo en inglés: “Yo pagaría el doble por ti”. En ese momento Lindemann le pidió al hombre que se disculpase si había llamado prostituta a la chica. Siempre según testigos, el hombre apretó sus puños y le pidió a Lindemann que se fuera del bar. Fue entonces cuando el frontman de Rammstein presuntamente le dio un codazo en la cara dejándole con la nariz ensangrentada y con una posible fractura de mandíbula.
A pesar del duro revés de la cancelación in extremis de Asphyx, Obon Fest 2025 sigue adelante “contra viento y…
Dragon Productions ha anunciado cinco fechas de la clásica banda de la NWOBHM Raven en España en primavera de 2026.…
Asphyx ha cancelado a última hora su actuación en el festival Obon Fest 2025 previsto para mañana en Bilbao, donde…
Los finlandeses Steve 'n' Seagulls han anunciado una extensa gira de seis fechas en España en otoño de 2026, que…
Madness Live ha anticipado lo que han denominado como ‘La gira de tu vida’. Han establecido una página web…
Helloween ya no darán más conciertos en 2025. Han cancelado las tres fechas que tenían previstas en el sudeste asiático…