Según Deutsche Welle, el frontman de Rammstein Till Lindemann ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel. Al parecer, el miembro de la banda alemana presuntamente tuvo una discusión con otro de los huéspedes del hotel Bayerischer Hof Luxury de Múnich el pasado 8 de junio después de la actuación de Rammstein.
La presunta víctima es un hombre de 54 años de Hamburgo. Según algunos testigos, había sugerido que la acompañante del cantante era una prostituta. La mujer declaró a Bild: “Me dijo en inglés: “Yo pagaría el doble por ti”. En ese momento Lindemann le pidió al hombre que se disculpase si había llamado prostituta a la chica. Siempre según testigos, el hombre apretó sus puños y le pidió a Lindemann que se fuera del bar. Fue entonces cuando el frontman de Rammstein presuntamente le dio un codazo en la cara dejándole con la nariz ensangrentada y con una posible fractura de mandíbula.
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…
El músico colombiano Juanes ha sido invitado en el programa La Revuelta de TVE, donde ha hablado sobre su pasión…
Apenas queda poco más de una semana para que HammerFall protagonice una gira en España en la que estarán acompañados…