Según Deutsche Welle, el frontman de Rammstein Till Lindemann ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel. Al parecer, el miembro de la banda alemana presuntamente tuvo una discusión con otro de los huéspedes del hotel Bayerischer Hof Luxury de Múnich el pasado 8 de junio después de la actuación de Rammstein.
La presunta víctima es un hombre de 54 años de Hamburgo. Según algunos testigos, había sugerido que la acompañante del cantante era una prostituta. La mujer declaró a Bild: “Me dijo en inglés: “Yo pagaría el doble por ti”. En ese momento Lindemann le pidió al hombre que se disculpase si había llamado prostituta a la chica. Siempre según testigos, el hombre apretó sus puños y le pidió a Lindemann que se fuera del bar. Fue entonces cuando el frontman de Rammstein presuntamente le dio un codazo en la cara dejándole con la nariz ensangrentada y con una posible fractura de mandíbula.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…