Según Deutsche Welle, el frontman de Rammstein Till Lindemann ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel. Al parecer, el miembro de la banda alemana presuntamente tuvo una discusión con otro de los huéspedes del hotel Bayerischer Hof Luxury de Múnich el pasado 8 de junio después de la actuación de Rammstein.
La presunta víctima es un hombre de 54 años de Hamburgo. Según algunos testigos, había sugerido que la acompañante del cantante era una prostituta. La mujer declaró a Bild: “Me dijo en inglés: “Yo pagaría el doble por ti”. En ese momento Lindemann le pidió al hombre que se disculpase si había llamado prostituta a la chica. Siempre según testigos, el hombre apretó sus puños y le pidió a Lindemann que se fuera del bar. Fue entonces cuando el frontman de Rammstein presuntamente le dio un codazo en la cara dejándole con la nariz ensangrentada y con una posible fractura de mandíbula.
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…