Según ha desvelado New Zealand Herald, Jacob Lowenstein, batería de 28 años de la banda de metal extremo Igni, ha sido acusado de incendiar presuntamente dos iglesias mormonas en Nueva Zelanda. Lowenstein ha asistido en el Tribunal de Distrito de Christchurch a la acusación de dos cargos por incendio provocado y uno por apropiación indebida de un vehículo. Al parecer los incendios se produjeron en dos iglesias mormonas de Christchurch y Greymouth en dos días diferentes el pasado mes de marzo.
Igni es una banda de metal extremo, fundada en 2016 e influenciada por el black y el doom. Son de Christchurch (Nueva Zelanda) y cuentan con dos componentes: el batería y vocalista Jacob Lowenstein y el guitarrista, bajista y vocalista Declan MacInnes. El grupo neozelandés ha registrado dos discos: The Pale (2017) y This Must Be Hell (2018).
The Crown anunció recientemente su gira de despedida ‘No Tomorrow – Farewell 2026’, que marcará su último año de conciertos…
Satan, clásica banda de la NWOBHM, realizará cuatro fechas en España la próxima semana. Los conciertos están programados en Barcelona…
La banda de death metal melódico de Bilbao Empire Of Disease publicará su tercer disco, While Everything Collapses, el 19…
La clásica banda de San Francisco Metal Church publicará su decimocuarto disco de estudio, Dead To Rights, el próximo 10 de abril a…
Phil Campbell And The Bastard Sons ha cancelado sus conciertos previstos en los meses de marzo, abril y mayo en…
El festival Z! Live Rock Fest 2026 ha reaccionado tras la reciente cancelación de toda la gira de reunión de…