Según ha desvelado New Zealand Herald, Jacob Lowenstein, batería de 28 años de la banda de metal extremo Igni, ha sido acusado de incendiar presuntamente dos iglesias mormonas en Nueva Zelanda. Lowenstein ha asistido en el Tribunal de Distrito de Christchurch a la acusación de dos cargos por incendio provocado y uno por apropiación indebida de un vehículo. Al parecer los incendios se produjeron en dos iglesias mormonas de Christchurch y Greymouth en dos días diferentes el pasado mes de marzo.
Igni es una banda de metal extremo, fundada en 2016 e influenciada por el black y el doom. Son de Christchurch (Nueva Zelanda) y cuentan con dos componentes: el batería y vocalista Jacob Lowenstein y el guitarrista, bajista y vocalista Declan MacInnes. El grupo neozelandés ha registrado dos discos: The Pale (2017) y This Must Be Hell (2018).
Madness Live ha anunciado que ya solo quedan las últimas entradas para ver a HammerFall en Villava (Navarra). Los suecos…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Obús reunirá a su formación clásica este sábado (13 de diciembre) en el Palacio Vistalegre de Madrid. Allí se reunirán…
Dirkschneider ha anunciado una nueva fecha en España en 2026. La banda alemana encabezada por Udo Dirkschneider liderará el festival…
Orden Ogan ha anunciado una gira de tres fechas en España a más de un año vista. Se celebrará a…
La legendaria banda alemana Scorpions volverá a la carga en 2026 con su gira de 60 aniversario. Por el…