Según ha desvelado New Zealand Herald, Jacob Lowenstein, batería de 28 años de la banda de metal extremo Igni, ha sido acusado de incendiar presuntamente dos iglesias mormonas en Nueva Zelanda. Lowenstein ha asistido en el Tribunal de Distrito de Christchurch a la acusación de dos cargos por incendio provocado y uno por apropiación indebida de un vehículo. Al parecer los incendios se produjeron en dos iglesias mormonas de Christchurch y Greymouth en dos días diferentes el pasado mes de marzo.
Igni es una banda de metal extremo, fundada en 2016 e influenciada por el black y el doom. Son de Christchurch (Nueva Zelanda) y cuentan con dos componentes: el batería y vocalista Jacob Lowenstein y el guitarrista, bajista y vocalista Declan MacInnes. El grupo neozelandés ha registrado dos discos: The Pale (2017) y This Must Be Hell (2018).
Manowar ha anunciado una gira en la que celebrarán “dos álbumes sagrados” del heavy metal, tal como ellos mismos han…
ZZ Top ha anunciado una importante gira por Europa que contará con un buen número de fechas en España…
Burning Witches y Hammer King compartirán una gira por España a comienzos de 2026. En total han anunciado cuatro fechas…
Zurbarán Rock Burgos 2026 ha presentado la quinta edición el festival ‘Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos’, que se celebrará…
Blaze Bayley, exvocalista de Iron Maiden, realizará una gira de seis fechas en España a comienzos de 2026. Un tour…
Justo cuando ha saltado la noticia de los problemas de visión de Ian Gillan, Deep Purple anuncia una nueva fecha…