Según ha desvelado New Zealand Herald, Jacob Lowenstein, batería de 28 años de la banda de metal extremo Igni, ha sido acusado de incendiar presuntamente dos iglesias mormonas en Nueva Zelanda. Lowenstein ha asistido en el Tribunal de Distrito de Christchurch a la acusación de dos cargos por incendio provocado y uno por apropiación indebida de un vehículo. Al parecer los incendios se produjeron en dos iglesias mormonas de Christchurch y Greymouth en dos días diferentes el pasado mes de marzo.
Igni es una banda de metal extremo, fundada en 2016 e influenciada por el black y el doom. Son de Christchurch (Nueva Zelanda) y cuentan con dos componentes: el batería y vocalista Jacob Lowenstein y el guitarrista, bajista y vocalista Declan MacInnes. El grupo neozelandés ha registrado dos discos: The Pale (2017) y This Must Be Hell (2018).
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos…
La banda catalana Crisix romperá su parón de forma excepcional para sumarse al Euskal Metalheads Fest, que se celebrará…
La veterana banda japonesa de black/thrash metal Sabbat realizará cuatro conciertos en España en otoño de 2026. Las actuaciones están…