Bruce Dickinson participará en un evento para directivos en Madrid

bruce dickinson 2019 pic 1

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, participará en Generación MABS 2019 (Management & Business Summit), “un evento de dos jornadas que será una cita clave para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos”. Organizado por Atresmedia, tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2019 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Desde MABS 2019 explican el cometido de Bruce Dickinson, uno de los speakers. “Tendrás la oportunidad de aprender sobre ‘Branding’ con Bruce Dickinson. El empresario, piloto y vocalista del grupo Iron Maiden comparte con su audiencia su experiencia con proyectos vinculados a la creación de empresas”.

Más información:

“Bruce comparte con su audiencia su experiencia con sus proyectos vinculados a la creación de empresas, el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial. Además, habla sobre el paralelismo entre su música y el mundo de los negocios. También ofrece ejemplos claros de creación de equipos centrados en su simulador de vuelo. Con un estilo cautivador, humor y sabiduría, las presentaciones de Bruce Dickinson son entretenidas y motivan a su público”.

https://www.tiempodemanagement.com/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }