Adventus firma copias de su debut, ‘Morir y Renacer’

adventus pic 1

Adventus es una nueva banda que nace de la unión de músicos ligados a los grupos asturianos AvalanchWarcry y Sauze. El grupo lo forman Víctor García (voz, WarcryAvalanch), Alberto Ardines (batería, AvalanchSauzeWarcry…), Manuel Ramil (teclados, AvalanchSauzeWarcry…), Fernando Mon (guitarra, AvalanchSauzeWarcry) y Luis Melero (bajo, Sauze). “Hace años, la vida nos separó. Hoy…nos vuelve a juntar”, comentó Víctor García en la presentación de la banda en las redes sociales.

La banda asturiana recientemente estrenó el videoclip del tema Más Fuerte Que El DolorAdventus publicará su debut, Morir Y Renacer, el 15 de enero de 2021.

Los cinco músicos se han juntado para firmar ejemplares de su debut. “Adventus firmando algunas copias de ‘Morir y Renacer’ que pronto recibiréis en vuestros hogares, gracias por vuestro cariño y apoyo una vez más”, han escrito en las redes sociales.

💥💥💿💿Adventus firmando algunas copias de "Morir y renacer" que pronto recibiréis en vuestros hogares, gracias por vuestro…

Publicada por Adventus en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }