Un incendio arrasa un clásico estudio danés donde grabaron Judas Priest y Gary Moore

judas priest - ram it down

Los clásicos Puk Recording Studio, ubicados en Kærby, al norte de Randers (Dinamarca) han quedado arrasados en un incendio que se produjo el lunes (28 de diciembre). El estado actual de las instalaciones se puede ver en unas fotografías compartidas en las redes sociales de Pressefotos.dk. Se desconocen las causas que originaron el incendio.

Judas Priest utilizó los Puk Recording Studio para registrar su clásico disco Ram It Down, grabado entre finales de 1987 y comienzos de 1988 y en el que contaron con la producción de Tom Allom. Entre los nombres conocidos que pasaron por estos estudios daneses también destacan Gary Moore, Elton John, Depeche Mode, George Michael… Los suecos Meshuggah también acudieron a los Puk Recording Studio para registrar su disco The Violent Sleep of Reason en 2016.

Tras el incendio ha quedado en pie una parte con salas para los músicos, pero parece muy difícil que los estudios se puedan restaurar.

Det legendariske Puk Studio ved Kærby nord for Randers er brændt ned natten til i dag, 28. december 2020.
Hele det…

Publicada por Pressefotos.dk en Lunes, 28 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }