Aerosmith cancela el resto de la gira latinoamericana por un problema de salud de Steven Tyler

aerosmith - rock fest 2017 pic 8

Aerosmith ha cancelado los cuatro últimos conciertos de la gira latinoamericana “debido a problemas médicos inesperados. El cantante Steven Tyler requiere de cuidados inmediatos y ha sido aconsejado por sus doctores para que no viaje o actúe en este tiempo”, detallan fuentes de la banda americana. Se han cancelado los conciertos de Curitiba (Brasil), Santiago (Chile), Rosario (Argentina) y Monterrey (México).

La banda ha querido tranquilizar a sus fans. “Se espera que Steven se recupere completamente. Con un descanso adecuado y tratamiento volverá pronto por sus fueros a rockear el mundo”, destacan sin entrar en detalles de los problemas de salud que aquejan al vocalista.   

El propio Steven Tyler ha emitido un comunicado tranquilizador. “A todo el mundo en Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que os he decepcionado. No podré continuar en los cuatro últimos conciertos de esta gira. Volé de vuelta a Estados Unidos siguiendo el mandato de los doctores ayer por la noche después del concierto de Sao Paulo.Por favor, nos os preocupéis. Mi vida no corre peligro, pero necesito tratar esto ya mismo, y conseguir algo de descanso y cuidado médico para prolongar y mantener mis futuras actuaciones… Prometo que volveré. Desafortunadamente, la salud no espera y es algo que incluso no puedo planear alrededor de nuestros conciertos. Como suelen decir ‘los hombres proponen y Dios se ríe’. Os quiero a todos y estaré de vuelta con vosotros pronto”.

Conciertos cancelados:

Wednesday, September 27th | Curitiba, Brazil
Saturday, September 30th | Santiago, Chile
Tuesday, October 3rd | Rosario, Argentina
Saturday, October 7th | Monterrey, Mexico

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }