Listado de cines para ver el jueves ‘The End Of The End’ de Black Sabbath

black sabbath the end of the end

Se titula The End Of The End y es una película documental sobre el último concierto que Black Sabbath dio en su ciudad natal, Birmingham, el pasado 4 de febrero. El filme se emitirá solo una noche, el 28 de septiembre de 2017, en más de 1.500 cines de todo el mundo. Se pueden conocer los cines que programarán ‘Black Sabbath: The End Of The End’ en España y la información sobre las entradas en el siguiente enlace:

http://www.yelmocines.es/eventos/pelicula/black-sabbath-the-end-of-the-end?wp=0

El filme será distribuido a los cines por Trafalgar Releasing y constará del último concierto de la legendaria banda británica además de una selección ‘behind the scenes’. El director es Dick Carruthers (Led Zeppelin: Celebration Day, Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live). Posteriormente The End, Live In Birmingham saldrá en diferentes formatos a finales de año.

Según ha declarado la propia banda: “Llevar todo de vuelta a casa después de todos estos años fue realmente especial. Fue difícil decir adiós a los fans, quienes nos han sido increíblemente leales durante estos años. Nunca soñamos en nuestros comienzos que estaríamos haciendo el último show en nuestra casa 49 años después”. Y el propio vocalista Ozzy Osbourne apostilla: “Menudo viaje hemos tenido. Ha sido jodidamente increíble”.

21
fb-share-icon0
0