Aerosmith en Madrid y Guns N’ Roses en Sevilla, reprogramados el mismo día

aerosmith - rock fest 2017 pic 1

A día de hoy y en pleno estallido de rebrotes de coronavirus en España se despliega un escenario de incertidumbre sobre lo que sucederá el año que viene. Sin embargo, las empresas promotoras tienen que trabajar con anticipación con la esperanza de que un giro en los acontecimientos permita recuperar una normalidad sin apellidos; la que se conocía hasta comienzos de 2020.

Hoy se ha desvelado la nueva fecha de Guns N’ Roses en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, establecida el 5 de junio de 2021. Se trata del mismo día en el que está programado el concierto de Aerosmith y Rival Sons en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Ambos eventos son de Live Nation.

¡Ya tenemos la confirmación de la nueva fecha de Guns N' Roses en Sevilla! 5 de junio de 2021Las entradas serán válidas…

Gepostet von LIVE NATION ES am Mittwoch, 5. August 2020

Aerosmith reprograma su concierto en Madrid al 5 de junio de 2021. Este es el comunicado oficial de la banda: “Aerosmith…

Gepostet von LIVE NATION ES am Freitag, 5. Juni 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }