Guns N’ Roses, nueva fecha en Sevilla en 2021

guns n roses 2020

Después de varios meses ya se conoce la nueva fecha para el concierto de Guns N’ Roses de Sevilla pospuesto a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Será el 5 de junio de 2021 en el estadio Benito Villamarín de la capital hispalense. Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

“Hola Gunners, retomando lo que dejamos pendiente, nuestras fechas de la gira europea 2020 se reprograman para junio del 2021. Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Volveremos muy pronto a los escenarios”, destacan desde Guns N’ Roses.

LIVE NATION:

“Ya tenemos la confirmación de la nueva fecha de Guns N’ Roses en Sevilla! 5 de junio de 2021

Las entradas serán válidas para la nueva fecha.

La banda dirigiéndose a sus fans “Hola Gunners, retomando lo que dejamos pendiente, nuestras fechas de la gira europea 2020 se reprograman para junio del 2021.Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Volveremos muy pronto a los escenarios”.

Para más info sobre las entradas: www.livenation.es/CustomerService”

¡Ya tenemos la confirmación de la nueva fecha de Guns N' Roses en Sevilla! 5 de junio de 2021Las entradas serán válidas…

Gepostet von LIVE NATION ES am Mittwoch, 5. August 2020

21
fb-share-icon0
0