Aerosmith, obligados a parar en verano tras una recaída de Steven Tyler

aerosmith - rock fest 2017 pic 8

Aerosmith han cancelado las fechas de junio y julio de su residencia en Las Vegas, debido a una recaída de Steven Tyler. “Como muchos de vosotros sabéis, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, informan Aerosmith en un comunicado.

La banda americana espera volver a los escenarios en septiembre con un recuperado Steven Tyler al frente.

AEROSMITH:

«Como muchos de vosotros sabéis, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación.

Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar.

Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y os informaremos cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros shows.

Gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo a Steven durante este tiempo.

Si comprasteis vuestras entradas a través de Ticketmaster, se os reembolsará y recibiréis un correo electrónico en breve con los detalles; de lo contrario, comunicaos con vuestro punto de compra para obtener información sobre reembolsos».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }