Rock Imperium Festival 2022 publica la distribución de bandas por días y los horarios

scorpions whitesnake pic 1

Rock Imperium Festival 2022 ha publicado la distribución de las bandas por días y los horarios de las actuaciones. El festival se celebrará en Cartagena (Murcia) del 23 al 25 de junio. En total tocarán 43 bandas en tres escenarios.

ROCK IMPERIUM:

HORARIOS ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2022 ::

“Ultimando todos los detalles para que el desembarco ⛵️ en la ciudad de Cartagena de ⚡️ Rock Imperium Festival 2022 ⚡️ sea una realidad, ya podemos ofrecer la distribución de bandas por días, horas y escenarios.

🏟1 recinto espectacular, 🎭 3 escenarios, 👩‍🎤43 bandas de primer nivel venidas de todo el planeta y un entorno absolutamente único como el que ofrece la milenaria ciudad portuaria de Cartagena hacen de Rock Imperium Festival el mejor evento masivo de Rock🎸 y Metal 🤘 para este verano dentro del panorama nacional, y hemos trabajado muy duro para que así sea.

👉Es importante destacar algunos detalles de la programación. A saber:

🔸 Aunque la apertura de puertas los días 24 y 25 tendrá lugar a las 13:30 horas, es interesante tener en cuenta que la pulseración comenzará a las 10:00 h de la mañana en la zona designada para tal efecto, por lo que os sugerimos encarecidamente pasar a recoger las pulseras con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y colas innecesarias.

🔹 En el caso de Litha Night, la noche en la que tendrán lugar los conciertos de presentación del festival a cargo de Moonsorrow y Myrkur el jueves 23 de junio, la apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas pero la pulseración podrá hacerse a partir de las 12:00 horas del mediodía. Resolver esto con antelación ofrece una interesante oportunidad para evitar las mencionadas aglomeraciones y puede aprovecharse para conocer Cartagena, una ciudad con un patrimonio histórico y cultural único que además goza de algunas de las mejores playas de Europa.

🔸 En este enlace podéis ver un plano en el que localizar la entrada, taquillas y zona de pulseración www.rockimperiumfestival.es/es/plano/ * Es posible que alguna zona cambie, cuando tengamos el plano definitivo actualizaremos este.

🙌 Más información en www.rockimperiumfestival.es

rock imperium - horarios

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }