Agotadas las entradas de Wishbone Ash en Bilbao

wishbone ash pic 1

El ciclo Music Legends cumple este año su décimo aniversario. Para celebrarlo han anunciado tres conciertos a lo largo de 2021. Uno de ellos es el de la legendaria banda británica Wishbone Ash, que ha confirmado su presencia en la sala BBK de Bilbao el próximo 9 de octubre. En apenas dos días se han agotado las entradas que se pusieron a la venta. Los otros dos eventos que se han anunciado  son los de Ruper Ordorika el 22 de mayo y el de Wilko Johnson el 17 de diciembre.

“Estos conciertos se celebrarán respetando todas las medidas sanitarias y de aforo necesarias para que se puedan disfrutar de una forma segura para todos los asistentes, tanto público, como trabajadores y artistas. De forma que nos iremos amoldando dependiendo de las circunstancias sanitarias que se estén dando en cada momento, en lo que a la pandemia se refiere”, destacan los organizadores.

Entradas ya a la venta: https://tickets.kutxabank.es/#/es

MUSIC LEGENDS:

¡¡QUERIDXS LEGENDS!!!!

Un año más Dekker Events pone en marcha en la Sala BBK de Bilbao el ciclo Music Legends que este año cumple 10 años en la programación de la sala bilbaína, ¡casi nada!

¡¡10º MUSIC LEGENDS!!

Han sido 60 conciertos en estos últimos 9 años, con sold out en más del 80% y por donde han pasado artistas de la talla de, Eric Burdon, Marianne Faithfull, Rickie Lee Jones, Bob Geldoff, Jackson Browne, Donovan, Martha Reeves & The Vandellas, Bill Wyman, Southside Johnny, Jethro Tull, John Mayall, Canned Heat, Jimmy Cliff, John Cale y muchos más que podéis ver en nuestra web (http://www.dekkerevents.com/music-legends/).

Algunos nos han dejado después de hacernos felices con su música durante toda nuestra vida y en sus directos en la sala (Dr. John, Jack Bruce, Leon Russell, Johnny Winter, Ginger Baker, Allen Toussaint y Tony Allen), que en paz descansen y que este 10º Music Legends vaya en homenaje a estos GRANDES.

En este 2021 que se presenta un poco incierto y complicado, gracias al apoyo de BBK ofreceremos varios conciertos de leyendas de la música bajo el paraguas del veterano ciclo.

A pesar de la complejidad de la situación para poder contratar artistas internacionales en estos momentos, ya nos han confirmado su presencia, la banda británica WISHBONE ASH que actuará en la sala el 9 de octubre y el también británico WILKO JOHNSON, que inauguró el ciclo un 24 de enero de 2011 y queríamos homenajearle como se merece, cerrando esta décima edición el 17 de diciembre. Quien tampoco podía faltar en este 10º aniversario del Music Legends es RUPER ORDORIKA, leyenda indiscutible de la música vasca, que abrirá este ciclo el próximo 22 de mayo, acompañado de sus Mugalaris de lujo.

Estos conciertos se celebrarán respetando todas las medidas sanitarias y de aforo necesarias para que se puedan disfrutar de una forma segura para todos los asistentes, tanto público, como trabajadores y artistas. De forma que nos iremos amoldando dependiendo de las circunstancias sanitarias que se estén dando en cada momento, en lo que a la pandemia se refiere.

Seguiremos informando de nuevas incorporaciones para este 10º aniversario y, como siempre, gracias por vuestro apoyo, queridxs legends!!

Entradas ya a la venta: https://tickets.kutxabank.es/#/es

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }