Categorías: CrónicasNoticias

Airbourne en Rock Fest Barcelona 2017

Domingo, 2 de julio de 2017 – 19:45  – Stage Rock

Airbourne parece una banda diseñada para los festivales. Su actitud desenfadada unida a una descarga plena de adrenalina hace que su vitalidad se contagie entre los fans de forma inexorable. La audiencia no tiene por qué ser fanática de los australianos, simplemente tiene que dejarse llevar por una interpretación explosiva que lidera el guitarrista y vocalista Joel O’Keeffe.

Quedaba un cuarto de hora para las ocho cuando salieron estos cuatro herederos de AC/DC al ritmo de Ready To Rock, un tema cuyo título al igual que buena parte de las canciones de Airbourne es toda una declaración de intenciones. Sin parar ni un segundo enlazaron con Too Much, Too Young, Too Fast, antes de presentar su nuevo disco; Breakin’ Outta Hell, con Down On You y Rivalry.

En Girls In Black Joel bajó al foso, se subió sobre los hombros de un roadie y correteó de lado a lado antes de realizar su habitual número en el que despilfarra cerveza sin parar. El cantante dedicó It’s All For Rock ‘n’ Roll a Lemmy Kilmister de Motörhead, cuya memoria ha estado muy presente en todo el Rock Fest Barcelona.

Volvieron a la carga con Breakin’ Outta Hell, el tema título de su nuevo disco, al que unieron con otro de sus particulares estandartes; Stand Up For Rock ‘n’ Roll. A Joel se le quedó pequeño el espacio y durante Live It Up se fue hasta la pasarela del escenario anexo para arengar a los fans que estaban más lejos. Completaron su vibrante actuación con Runnin’ Wild dejando muy satisfechos a sus fans y entreteniendo a aquellos que no son tan seguidores de los australianos.

THUNDER –  SETLIST                                                                                

Ready To Rock
Too Much, Too Young, Too Fast
Down On You
Rivalry
Girls In Black
It’s All For Rock ‘n’ Roll
Breakin’ Outta Hell
Stand Up For Rock ‘n’ Roll
Live It Up
Runnin’ Wild

 

 

 

 

 

Publicaciones recientes

La emotiva despedida de Ozzy Osbourne y la reunión de Black Sabbath en Birmingham

Ayer fue un día muy especial para todos los seguidores de Black Sabbath en particular y el heavy metal en…

6 julio, 2025

Iron Maiden defiende su trono en el día D del heavy metal

IRON MAIDEN AVATAR Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid 5 de julio de 2025 Por Marisa Carrio & Pedro Alonso Ayer…

5 julio, 2025

Cuenta atrás para el arranque del concierto de Iron Maiden en Madrid

Los fans ya están llenando el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid para ver a Iron Maiden. Un concierto con…

5 julio, 2025

Black Sabbath y la élite de sus invitados, una imagen para la historia

Mañana será un día histórico para el heavy metal y para la música en general. El evento ‘Back To The…

4 julio, 2025

Rob Halford de Judas Priest, de turismo por A Coruña

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha compartido fotos de su visita por A Coruña. Como un turista más posa…

3 julio, 2025

Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025

Desde la mañana se podía palpar la expectación que generaba la actuación de Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025.…

3 julio, 2025