Thunder en Rock Fest Barcelona 2017

thunder - rock fest 2017 pic 7

Domingo, 2 de julio de 2017 – 18:40  – Stage Fest

Venían de ser unos de los grandes triunfadores del festival Azkena Rock de Vitoria tan solo una semana antes. Sin embargo, en Rock Fest Barcelona Thunder asumían una posición menos relevante en el cartel saliendo en plena tarde y con un tiempo restringido a una hora. En Vitoria, en cambio, comenzaron su concierto cuando anochecía y dispusieron de treinta minutos más.

Sorprendía lo fácil que era acceder hasta una zona muy cercana al escenario para presenciar el concierto de Thunder en comparación con otras bandas. Al igual que en Vitoria abrieron con un sobresaliente Wonder Days, el título de su anterior disco que a la postre fue el verdadero protagonista en el repertorio de los ingleses. No se olvidaron tampoco de su nuevo álbum, Riv It Up, editado el pasado mes de febrero, del que sonó The Enemy Inside a las primeras de cambio.

El hard rock melódico de Thunder brillaba con luz propia en el primero de los temas antiguos que tocaron; River Of Pain del Behind Closed Doors. La voz de un enchufado Danny Bowes dirigía las operaciones bien secundado por la dupla de guitarristas; Luke Morley y Ben Matthews.

Tras Resurrection Day llegó el turno del primer gran clásico; Higher Ground con el que obtuvieron el reconocimiento de los fans. Se extendieron con la emotiva In Another Life para adentrarse en la mejor fase con Backstreet Symphony y un Low Life In High Places en el que alternaron partes acústicas y eléctricas.

Volvieron de lleno al Wonder Days con The Thing I Want y Serpentine, que trata sobre el sexo según explicó Bowes, antes de encarar el final con I Love You More Than Rock ‘n’ Roll. Buena actuación en definitiva de unos Thunder en plena forma, aunque no pudieron alcanzar la magia que habían generado en el Azkena Rock unos días antes.

THUNDER –  SETLIST                                                                                

Wonder Days
The Enemy Inside
River Of Pain
Resurrection Day
Higher Ground
In Another Life
Backstreet Symphony
Low Life In High Places
The Thing I Want
Serpentine
I Love You More Than Rock ‘n’ Roll

thunder - rock fest 2017 pic 2

thunder - rock fest 2017 pic 6

thunder - rock fest 2017 pic 5

thunder - rock fest 2017 pic 3

thunder - rock fest 2017 pic 1

thunder - rock fest 2017 pic 4

thunder - rock fest 2017 pic 8

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }