Danny Bowes de Thunder reaparece y desvela su vía crucis: ‘He tenido que aprender a andar de nuevo’

thunder - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Danny Bowes, vocalista de Thunder, reapareció ayer en las ondas de Planet Rock tras meses de ausencia por graves problemas de salud. El cantante, que todavía tiene un largo camino de recuperación, explicó ayer su particular vía crucis en el programa de radio que conduce. En agosto del año pasado Thunder comunicaron que “hace dos semanas, Danny sufrió una herida accidental en la cabeza que requirió cirugía. La operación salió según lo planeado, lo sacaron de la unidad de cuidados intensivos y ahora responde bien al tratamiento adicional”.

El vocalista comenzó a desvelar lo que le ha sucedido de la siguiente manera: “En los últimos meses he recibido montones de correos electrónicos de gente que me pregunta dónde estoy. A modo de explicación, creo que debería contároslo. Voy a daros la versión resumida porque, de lo contrario, se alargará demasiado y todos perderemos las ganas de vivir. En agosto (2022), sufrí una… ¿cómo lo llaman?… una hemorragia cerebral. Así es como probablemente lo llaman. (Fue) bastante extensa. Y luego me caí por unas escaleras… Os lo digo porque es lo que me han dicho. No lo sé, porque no lo recuerdo”.

Bowes prosigue: «Me caí por unas escaleras y me fracturé el cráneo y luego me llevaron al hospital donde tuve un derrame cerebral. Lo sé. Suena un poco raro y maravilloso, pero me desperté tres semanas después en el hospital. Y desde entonces, todo ha sido un sinfín de hospitales, rehabilitación, fisioterapia y toda clase de tonterías».

En relación con su profesión, Bowes no pone plazos: «Curiosamente, los brazos y las piernas no se vieron demasiado afectados, pero perdí el equilibrio y he tenido que aprender a andar de nuevo. No estoy en mi mejor forma, todo hay que decirlo. No voy a actuar pronto, pero he recuperado la voz. Lo que significa que estoy listo para volver a la radio. Así que aquí estoy».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }