Rob Halford celebra los dos Grammys que ha obtenido Ozzy Osbourne

judas priest - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 6

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha celebrado los dos Grammys que ha obtenido Ozzy Osbourne: “Encantadísimo por nuestro Ozzy con sus dos Grammys”. Últimamente Halford ha estado muy implicado con las bandas que han llevado carreras paralelas a las de Judas Priest. Recientemente pidió el voto para que Iron Maiden ingresen en el Salón de la Fama del Rock And Roll (Rock And Roll Hall Of Fame).

Ozzy Osbourne triunfó anoche al ganar dos premios Grammy 2023. Primero obtuvo el galardón a ‘Mejor interpretación de metal’ gracias a Degradation Rules, tema perteneciente a su último disco de estudio, Patient Number 9. Posteriormente logró el Grammy al ‘Mejor disco de rock’ con el propio Patient Number 9, su última obra de estudio.

Estos galardones se conocieron en la ceremonia previa a la retransmisión de la 65 edición de los premios Grammy, que se celebró anoche (domingo 5 de febrero) en el Crypto.com Arena (antiguo Staples Center) de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

En la ceremonia Ozzy no estuvo presente. Fue representado por el productor y músico Andrew Watt y por Robert Trujillo, bajista de Metallica, que toca en el tema Degradation Rules. En la categoría de ‘Mejor interpretación de metal’ Ozzy competía con GhostMegadethMuse y Turnstile. En la categoría de ‘Mejor álbum de rock’, los rivales del madman eran The Black KeysElvis Costello And The ImpostersIdlesMachine Gun Kelly y Spoon.

Ozzy Osbourne triunfa en su gran noche con dos premios Grammy

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }