Alirio Netto deja de ser miembro de Avalanch

avalanch 2023 pic 1

Alirio Netto ha dejado de ser miembro de Avalanch. La separación del cantante brasileño y el grupo asturiano ha sido en términos amistosos, tal como ha anunciado la banda. Por el momento no se conoce la identidad del nuevo vocalista.

El paso de Alirio por la banda podría materializarse en un álbum. “Alirio y Alberto compusieron un disco genial juntos, en donde pusieron todo el corazón en las canciones que serán grabadas y lanzadas en algún momento, probablemente, en un nuevo proyecto”, desvela el grupo de Alberto Rionda.

Avalanch ha anunciado que tiene un nuevo disco en lanzadera. A falta de detalles, se conoce que se titulará El Dilema De Los Dioses y que será un álbum conceptual. “Este nuevo trabajo pone de manifiesto el regreso de la banda con energías renovadas y forjando otro paso más en su carrera, que se pondrá de manifiesto con una gira de presentación. Según palabras del propio Alberto Rionda: ‘hará las delicias de sus seguidores’”, detallan en la promoción de las primeras presentaciones.

AVALANCH:

“A todos los fanáticos de Avalanch en todo el mundo,

En primer lugar, estamos muy agradecidos de haber tenido a Alirio Netto detrás de nuestro “micrófono” en los últimos tiempos y en la última gira.

Lamentablemente, en 2022/2023, las giras adicionales y los esfuerzos en solitario de nuestro hermano Alirio entraron en un conflicto insuperable con las fechas re-programadas de Avalanch después de dos años de pandemia.

En lugar de que Avalanch tuviera que re-programar las próximas fechas (nuevamente) o que Alirio tuviera que cancelar sus propios planes, decidimos separarnos amistosamente.

Entendemos que este anuncio causará alguna decepción, pero tranquilos, no hay drama, existen las mejores vibraciones entre nosotros.

Alirio y Alberto compusieron un disco genial juntos, en donde pusieron todo el corazón en las canciones que serán grabadas y lanzadas en algún momento, probablemente, en un nuevo proyecto.

Mientras Alirio Netto se embarca en un nuevo capítulo, le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón haber aportado su toque a la música de Avalanch.

Alirio siempre será familia AVALANCH y les pedimos a todos que se unan a nosotros para desearle buena suerte en el futuro en su carrera en SOLITARIO, y QUEEN EXTRAVAGANZA!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }