Alcatraz Festival 2020 anuncia un show de reunión de Vandenberg en Bélgica

vandenberg 2020

La reunión de Vandenberg saldrá a la carretera. La banda liderada por el guitarrista Adrian Vandenberg (ex Whitesnake, Manic Eden…) y encabezada por el vocalista Ronnie Romero (Ritchie Blackmore’s Rainbow, CoreLeoni, ex Lords Of Black) actuará en Alcatraz Festival 2020, que se celebrará del 7 al 9 de agosto. Ha sido el propio festival el que ha anunciado este concierto como el show de reunión en Bélgica, de lo que se puede deducir que habrá más actuaciones en otros países.

Vandenberg funcionó en los ochenta, una década en la que editaron tres discos de estudio: Vandenberg (1982), Heading For A Storm (1983) y Alibi (1985). “Mucha gente todavía me habla sobre aquellos gloriosos días y los álbumes que hice con la banda”, apunta el guitarrista.

En la actualidad Vandenberg están trabajando en el que será su nuevo lanzamiento de estudio, producido por Bob Marlette (Alice CooperBlack Sabbath), que se prevé que salga a la venta a finales de año. Como adelanto la banda ha presentado una nueva versión de Burning Heart.

La nueva formación de estudio de Vandenberg la completan, además de Adrian y Ronnie, Rudy Sarzo (Ozzy OsbourneWhitesnake) al bajo, y Brian Tichy (SlashWhitesnakeOzzy OsbourneForeigner) a la batería.

La banda planea salir de gira en cuanto tengan el disco en la calle. Para el directo la sección rítmica que acompañará a Adrian y Ronnie la compondrán Koen Herfst a la batería y Randy Van Der Elsen (Tank) al bajo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }