Alcatrazz publica el videoclip de ‘Battlelines’, adelanto de su nuevo disco

alcatrazz - santander - metal journal 2019 pic 8

Alcatrazz publicará su nuevo disco de estudio, Take No Prisoners, el 19 de mayo de 2023 a través de Silver Lining Music. A modo de adelanto han estrenado un videoclip del single Battlelines.

«Battlelines es una de las canciones que consideramos más representativas de la dirección en la que se encuentra ahora la banda y hacia dónde nos dirigimos, que es un metal potente, pesado y melódico al estilo británico y europeo», destaca Jimmy Waldo, teclista y miembro cofundador de Alcatrazz. «A mediados de los 80, Alcatrazz se desvió demasiado de la dirección de nuestro álbum de debut, ese primer disco marcó la pauta de lo que era la banda. Con los álbumes de los últimos años y ahora aún más con este nuevo, ‘Take No Prisoners’, por fin estamos estableciendo el verdadero sonido de la banda. Si los fans lo escuchan, espero que encuentren muchas cosas que les gusten».

«Estamos impacientes por añadir ‘Battlelines’ al directo», añade Gary Shea, bajista y miembro cofundador. «Trata sobre el uso del radar en la guerra desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días; ¡un auténtico tema de heavy metal!».

La formación actual de Alcatrazz la componen; Doogie White (voz), Joe Stump (guitarra), Jimmy Waldo (teclados), Gary Shea (bajo) y Larry Paterson (batería). Take No Prisoners, tercer disco de la banda en tres años, ha sido producido por Giles Lavery y el propio Jimmy Waldo.

Más información:

www.alcatrazzofficial.com

Take No Prisoners Track Listing:

Little Viper
Don’t Get Mad…Get Even (feat. Girlschool)
Battlelines
Strangers
Gates of Destiny
Alcatrazz
Holy Roller (Love’s Temple)
Power in Numbers
Salute the Colours
Bring on the Rawk

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }