Kiss tendrá su biopic en 2024

kiss - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 4

Kiss tendrá su biopic (película biográfica) en 2024, tal como ha confirmado el mánager Doc McGhee en una entrevista con The Rock Experience With Mike Brunn. Se titulará ‘Shout It Out Loud’ y estará dirigida por el cineasta noruego Joachim Rønning, conocido por filmes como ‘Kon-Tiki’ (2012), ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ (2017), ‘Maléfica: Dueña del Mal’ (2019)… El biopic de Kiss está previsto que se estrene en Netflix y contará con un guion de Ole Sanders.

«Lo estamos empezando ahora. Ya lo hemos vendido. Está hecho… Así que eso va avanzando. Y llegará en el 24», asegura Doc McGhee en relación con el biopic de Kiss. En anteriores entrevistas el representante avanzó que el filme tratará especialmente de los primeros años de la banda americana.

Últimos conciertos de Kiss

Kiss anunció recientemente las fechas y el lugar de los que serán los últimos conciertos de su carrera. La banda americana se embarcará en una gira final en Norteamérica a finales de octubre. Un tramo que tendrá una guinda especial con dos actuaciones en el Madison Square Garden de Nueva York los días 1 y 2 de diciembre de 2023.

Los últimos 50 conciertos de Kiss los llevarán a visitar los siguientes países: Brasil, Colombia, Argentina, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Reino Unido, República Checa, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia, España (Rock Imperium Festival), Italia, Suecia, Noruega y Canadá.

Comienza la cuenta atrás para los últimos 50 conciertos de Kiss en 18 países

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }