Fallece Wayne Swinny, guitarrista de Saliva, en plena gira

waybe swinny saliva pic 1

Ha fallecido Wayne Swinny, guitarrista y miembro fundador de Saliva, en plena gira. El músico ha sufrido una hemorragia cerebral, tal como ha confirmado la propia banda en un comunicado.

“Con gran tristeza informamos del fallecimiento de nuestro hermano Wayne Swinny. Wayne falleció esta tarde de una hemorragia cerebral espontánea mientras estábamos de gira. Los detalles del funeral se anunciarán en breve. Todos los que le conocieron echarán de menos a Wayne”, han escrito Saliva.

Unas horas antes la banda había informado de que Wayne sufrió un problema médico el martes por la mañana y que fue trasladado a un hospital, donde le diagnosticaron una hemorragia cerebral. “Nuestro querido hermano Wayne Swinny fue descubierto el martes por la mañana con problemas médicos y se llamó a los paramédicos. Fue trasladado a un hospital donde se le diagnosticó una hemorragia cerebral espontánea. Actualmente se encuentra en la UCI a la espera de nuevas noticias. Os pedimos que le tengáis presente y recéis por él en estos momentos”, había escrito Saliva unas horas antes del fallecimiento de su guitarrista.

Foto de Wayne Swinny: Redes sociales oficiales de Saliva

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }