Aldo Nova está de vuelta con muchos proyectos

aldo nova 2021 pic 1

El músico canadiense Aldo Nova está de vuelta y con muchos proyectos entre manos. Actualmente está ensayando de cara a tres vídeos que estarán disponibles en noviembre. También ha anunciado que editará su nuevo disco a comienzos de 2022. Un álbum que promocionará con una gira de presentación.

Nova ha ilustrado estas noticias con una foto en la que se le ve acompañado por dos compañeros de su actual banda: el guitarrista Jack Frost y el bajista Dario Seixas. Completa la formación el batería Billy Carmassi.

ALDO NOVA:

“Bien, la espera finalmente se va a acabar pronto. Aquí estoy ensayando para mis vídeos con mis compañeros de banda Jack Frost a la guitarra y Dario Seixas al bajo. Estad atentos a mis tres vídeos que saldrán en noviembre y a mi nuevo disco que saldrá a comienzos de 2022, y a una gira que seguirá a continuación. Va a ser toda una revuelta en la carretera con estos chicos. Echo de menos en la foto a mi batería Billy Carmassi.

2022 va a ser el año en el que la gente se dará cuenta, ¡porque estoy de vuelta y yo rockeo!

Estad preparados para un montón de diversión conmigo en el nuevo año, porque mis fans significan todo para mí”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }